(+34) 603 803 702 hola@galgopretosailing.com

travesía náutica en galicia

ruta costera de fin de semana
INFO

navegación deportiva en rías baixas

cabo de cruz-baiona-cabo de cruz

navegación costera en barco de regata

Dos días de desconexión absoluta en los que, partiendo desde el Club Naútico de Boiro – Marina Cabo de Cruz, recorremos la ría de Arousa, las Illas de Rúa y Sálvora, Ons y el Parque Nacional Marítimo Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia.

Navegaremos por las bocanas de la rías de Vigo y de Pontevedra, avistaremos Cabo Udra y Cabo Home y finalmente, dejaremos las Illas Estelas a babor para atracar en el Monte Real Club de Yates de Baiona.

En tierra, es el momento de conocer o revisitar el casco de Baiona con sus características calles empedradas, su cuidado casco histórico y la vibrante actividad de sus locales de gastronomía.

Otro de los principales atractivos de Baiona es el Castillo de Monterreal, una fortaleza medieval del siglo XII que ofrece unas vistas espectaculares de la Ría de Vigo y las Islas Cíes. En la actualidad, alberga un Parador Nacional y sus jardines son un lugar perfecto para pasear y disfrutar de la tranquilidad.

En el segundo día de travesía, seguirás disfrutando a tope de la navegación en nuestro VO60. Tras un desayuno para retomar fuerzas, saldremos de Baiona, rumbo Norte dejando Illas Cíes a estribor para entrar de nuevo en la ría de Arousa y navegación hasta el puerto base del Tokio II: el Club Náutico de Boiro – Marina Cabo de Cruz.

Suelta lastre y conecta contigo. Sube al Tokio II.

 

cabo de cruz-baiona-cabo de cruz

L

precio

 

240 €

fechas de navegación

mayo 2024
k

fechas de reserva

Hasta 1 semana antes

navegación costera rías baixas

Día 1

Salida a las 11 a.m. desde las instalaciones del Club Náutico de Boiro – Marina Cabo de Cruz. Seguiremos rumbo W hasta la bocana de la ría de Arousa, para inmediatamente tomar rumbo Sur con proa en Cíes.

Navegación diurna en el entorno de las islas Cíes. Llegada al Monte Real Club de Yates de Baiona, paseo por la ciudad y cena de grupo donde tendrás la oportunidad de compartir lo que han sido para ti los aspectos más sobresalientes de la primera parte de la travesía.

Tras la cena, nos retiramos a descansar a bordo del Tokio II.

Día 2

Tras un desayuno para retomar fuerzas, salida de Baiona hacia Cabo de Cruz en torno a las 10 A.M,

En función de las condiciones meteorológicas, dejaremos Cies por estribor o bien doblaremos cabo Home hacia el Norte.

De nuevo a la altura de Ons, enfilaremos la bocana de la Ría de Arousa para arribar al Club Náutico de Boiro – Marina Cabo de Cruz a media tarde.

 

  1. Patrón
  2. Marinero
  3. Gasoil
  4. Amarre en puerto base
  5. Amarre en Monte Real Club de Yates de Baiona
  6. Comida a bordo Tokio II: empanada (opcional)
  7. Bebida (agua mineral)
  8. Ropa técnica de navegación (opcional)
  9. Botas (opcional)
  10. Pernocta a bordo del Tokio II
  11. Limpieza final
  12. 21% IVA
  13. Seguro

1. Desplazamientos hasta el Tokio II (tren, avión o taxi, por ejemplo)

2. Comidas o cenas que se realicen fuera del Tokio II

3. Alojamiento en Baiona fuera del Tokio II

ve más allá

Navega durante dos días por el Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galica y desconecta de las preocupaciones.

Practicarás la navegación deportiva recorriendo unas 80 millas náuticas a bordo del Tokio II y disfrutarás con tus compañeros de travesía de una experiencia única en Galicia.

Esta travesía de fin de semana ofrece mayores beneficios que la salida de varias horas: al pasar más tiempo navegando, tienes la oportunidad de hacer más ejercicio y mejorar tu condición física. Al mismo tiempo te relajarás más y de forma más intensa. 

Además, una travesía como la que te proponemos te permite experimentar la navegación deportiva de una manera más íntima: tienes la oportunidad de conocer a tus compañeros de tripulación mejor, trabajar juntos como un equipo y compartir experiencias inolvidables.

     

    %navegar en Galicia %turismo náutico

    diseña tu travesía náutica

    ¿Tienes una idea de travesía náutica diferente a la que aquí te proponemos? Cuéntanosla!

    Estaremos encantados de estudiarla y realizar contigo una ruta adaptada a tus deseos.

    Seguro que convertimos tu idea en una experiencia inolvidable.

    Estamos cerrando fechas

    Si tienes interés en hacer esta travesía y tienes preferencia por algún fin de semana del mes de mayo de 2024, cuéntanoslo en hola@galgopretosailing.com

    Gracias !