(+34) 603 803 702 hola@galgopretosailing.com

Términos y condiciones

  1. El número mínimo de tripulantes será de 6.
  2. El pago se realizará mediante transferencia bancaria en las 48 horas siguientes a la confirmación de la reserva por parte de Galgo Preto Sailing, S.L.
  3. Se remitirá el justificante bancario a Galgo Preto Sailing, S.L., mediante correo electrónico (hola@galgopretosailing,com), momento en el cual la reserva se entenderá formalizada, sin perjuicio de que la empresa contacte posteriormente vía correo electrónico o telefónica.
  4. En caso de anulación de la reserva por parte del usuario:

Se reintegrará el 60% del importe abonado.

Se reintegrará el 30% del importe abonado.

No da derecho a reintegro.

5. La empresa se reserva el derecho a cancelar la actividad programada, en cualquier momento, cuando circunstancias meteorológicas adversas notificadas por organismos tales como el SMSSM, INM o Estaciones Costeras, entre otros, u otras circunstancias advertidas por el patrón puedan suponer un menoscabo en las condiciones de seguridad de la navegación.

En este sentido, si la previsión meteorológica disponible 48 h. antes de la actividad indicase rachas de viento superiores a 25 nudos, se suspenderá la navegación programada. Galgo Preto Sailing S.L. avisará de dicha circunstancia en el plazo mencionado.

En este caso, Galgo Preto Sailing S.L. reintegrará a los usuarios el 100% del importe abonado, o bien se pospondrá la actividad para una fecha previamente acordada.

La empresa no se hará cargo de los gastos que, en concepto de viaje, alojamiento o similares, hayan podido realizar los usuarios.

6. En el Tokio II está completamente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas así como de sustancias ilegales.

Además, si en el momento del embarque el patrón considerase que uno de los participantes no se encuentra en las condiciones precisas para navegar, podrá excluirlo de la misma sin que lo anterior dé derecho a reintegro de las cantidades abonadas.

7. Es preciso llevar el DNI a bordo de la embarcación.