(+34) 603 803 702 hola@galgopretosailing.com

¿ALGUNA PREGUNTA?

En Galgo Preto Sailing siempre estamos dispuestos a ayudar. Ya sea porque tienes dudas a la hora de hacer una reserva, porque necesitas un presupuesto detallado para tu experiencia de Team Building o te interesa proponernos una travesía distinta a la que ofertamos en nuestra web, no dudes más y ponte en contacto con nosotros: escríbenos a nuestro correo o llama al 603 803 702

También puedes acceder al siguiente formulario y exponernos lo que necesites.

En nuestro apartado de Preguntas Frecuentes damos respuesta a las cuestiones más comunes que otros usuarios nos plantean.

ESCRÍBENOS

¿Aceptas la política de privacidad?

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y DISFRUTA DE UN 25% DE DESCUENTO EN TU PRIMER ONE DAY SAILING

¿Aceptas la política de privacidad?

FAQS

¿Hay algún requisito de edad?

Así es. En el Tokio II no podrán navegar menores de 16 años por motivos de seguridad.

¿Se requiere una determinada condición física?

No, la navegación en el Tokio II no requiere una especial forma física. Solo ganas de navegar y de conocer el funcionamiento de un barco de regata.

No obstante, en caso de duda, contacta directamente con nosotros y te resolveremos cualquier cuestión al respecto.

¿Cómo es el interior del barco?

El Tokio II es un barco de regata y como tal, carece de las comodidades propias de un crucero familiar. No obstante, dispone de: aseo, cocina, mesa de cartas, literas para pernoctar, así como de calefacción.

 

¿Cuál es el mínimo de personas requerido para zarpar?

El Tokio II tiene capacidad para 12 personas (y 5 más de tripulación). El mínimo requerido para cualquiera de las actividades es de 6 personas.

¿Podemos navegar en el Tokio II sin patrón?

No es posible

¿Cómo es el proceso de reserva?

Una vez que selecciones qué día quieres navegar, comprobaremos la disponibilidad y te escribiremos para confirmarte la reserva. Recuerda que, hasta que no te contestemos confirmando, la reserva está pendiente. Te contestaremos lo antes posible.

Y por supuesto, siempre puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp! (si no lo cogemos es que estamos navegando! pero te devolvemos la llamada)

¿Se puede apuntar alguien suelto y esperar a que salga un grupo?

Por supuesto! Pregúntanos por nuestras próximas fechas o consulta en nuestro calendario la disponibilidad de plazas y, si queda un hueco, te vienes.

Y si la fecha no se ajusta a tu disponibilidad, te apuntamos en una lista de reserva y te avisamos cuando salgan otros grupos. No queremos que te quedes sin navegar!

También puedes efectuar la reserva directamente en nuestro sistema de reservas aunque no alcancéis el número mínimo de 6. Si finalmente, en la fecha elegida por ti no alcanzásemos el mínimo de personas necesario para realizar la actividad, te avisamos con un mínimo de 48 horas y te devolvemos el dinero.

Somos un grupo de 6 personas. Y queremos realizar una de vuestras actividades sin compartir la experiencia con nadie más ¿es posible?

Sí, siempre que tengamos disponibilidad de fechas. 

¿y cómo puedo pagar?

Mediante transferencia bancaria una vez que te hayamos escrito para confirmar la reserva. Te facilitaremos nuestro número de cuenta en el correo electrónico de confirmación y dispondrás de 48 horas a partir de ese momento para realizar el pago. En caso de no hacerlo, la reserva se anulará.

¿el precio incluye la ropa técnica de navegación?

Efectivamente. Si así lo deseas, una vez confirmada la reserva recibirás un correo electrónico con una serie de recomendaciones a bordo y un listado de la ropa técnica que ponemos a tu disposición (chaquetas, traje y botas de agua) con las tallas correspondientes para que nos indiques cuál te ajusta mejor.

¿cómo llego hasta el club náutico de boiro-marina cabo de cruz?

Cabo de Cruz se encuentra a 55 km de Santiago de Compostela y a 79 de Vigo, donde se encuentran los aeropuertos y principales estaciones de tren.

Desde Santiago de Compostela, la empresa de autobuses Monbus opera a diario a Boiro con una frecuencia de salidas de una hora aproximadamente y realizando el recorrido en 60-90 minutos. De Boiro a Cabo de Cruz (4 km) lo más rápido es tomar un taxi.

Desde Vigo, el tren a Villagarcía de Arousa (cada 2 horas) recorre esta distancia en 30 minutos. Una vez en Villagarcía, a 35 km de Cabo de Cruz, un taxi es la mejor opción para llegar hasta la Marina.

Y si lo prefieres, y como extra disponible, ponemos a tu disposición un servicio de taxi desde Santiago o Vigo. Consúltanos las condiciones.

 

¿cuál es la política de cancelación para el one day sailing?

Consulta nuestros términos y condiciones

¿Y si hace mal tiempo?

Consulta nuestros términos y condiciones