(+34) 603 803 702 hola@galgopretosailing.com

condiciones cancelación regatas 2023

POR CAUSAS IMPUTABLES A GALGO PRETO SAILING S.L.

  1. La señal del 20% se devolverá si no alcanzamos el número mínimo de participantes requerido o si nos vemos obligados a suspender nuestra participación antes de que haya finalizado el periodo de inscripciones (10 de julio 2023 en el caso del Trofeo Conde de Gondomar y 25 de julio de 2023 en el caso de la Regata Rías Baixas)
  2. Asimismo, si ya has realizado el pago completo de la actividad y tenemos que suspender la participación en la regata por causas imputables a Galgo Preto Sailing, S.L., se reintegrará el 100% de lo abonado.

POR CAUSAS IMPUTABLES A LA PERSONA INSCRITA

  1. La señal del 20% no es reembolsable si, llegado el momento de completar el resto del pago, este no se formaliza en el plazo de 72 h.
  2. Si has realizado el pago completo y cancelas tu participación en la regata hasta los 3 días previos a la celebración de la misma, te reembolsamos el 80% de lo abonado.
  3. Por último, no se reembolsa ninguna cantidad si, realizado el 100% del pago, decides anular tu participación en la regata con menos de 3 días de antelación a la misma.

OTRAS CAUSAS DISTINTAS A LAS DESCRITAS

  1. La suspensión de alguna manga  por parte de la entidad organizadora (Club Náutico) de la regata no da derecho a devolución.
  2. La suspensión de la totalidad de la regata por parte de la entidad organizadora (Club Náutico) dará derecho a la devolución de lo abonado, excepto un 15%.